EL NUEVO ESPÍRITU DE LOS MULTIVERSOS

26 Jul

El nuevo Espíritu de los Multiversos que ha irrumpido activa y progresivamente en nuestra dimensión planetaria natural y humana a partir del año 2013, y al que los seres humanos hemos asociado tradicional e históricamente con la divinidad o con Dios, está desarrollando un programa de estimulación y transformación de todos los niveles constitutivos de este planeta, y en particular del ser humano, al que nada ni nadie puede sustraerse. Para ello ha intervenido en la frecuencia vibratoria energética del planeta, subiendo o reajustando –metafóricamente– una octava la intensidad del espectro de todas las formas de energía que configuran estas dimensiones naturales de realidad. En el plano de la materia elemental, este aumento vibracional no representa una modificación sensible ni significativa para el ser humano, salvo para las personas más sensibles y clarividentes que sí pueden percibir esta modificación. Sin embargo, en el plano vital y síquico humano esta pequeña variación provoca cambios significativos y potentes en los diferentes componentes de sus cuerpos biológico, astral, mental y espiritual de todos los seres humanos, sean concientes de ello o no.

Una de sus acciones o efectos inmediatos en el ser humano consiste en la energización intensa de sus contenidos y estructuras internas, lo cual produce variados efectos. Entre estos, queremos destacar aquí la potente activación del estado interno en todos sus niveles y formas, de manera que nos acontece una especie de sobrerrelieve, de sobreiluminación del estado interno, de las estructuras y contenidos síquicos, que hacen manifiesto y urgente a la conciencia atenta su propia constitución y presencia. Esto trae como primera consecuencia que las personas sobrerreaccionan a sus propios contenidos y estructuras internas. Es como si un foco de luz potente se dejase caer sobre todo lo que siempre ha ocurrido un poco oscuramente en nuestro interior, pero que ahora se ilumina y se hace evidente experiencialmente y ante la propia conciencia. Las emociones, por ejemplo, se pueden manifestar con mayor intensidad y recurrencia; los pensamientos se vuelven más obsesivos, más sostenidos y activos, sean de la índole que sean; la conciencia de sí mismo y de los demás también se hace más activa; toda la vida síquica se activa y apresura; los niveles subconcientes e inconcientes tienden a aproximarse en su relación con el nivel de la conciencia despierta. Toda esta intensificación de la vida síquica y personal no implica que se produzca en todas las personas necesariamente un efecto positivo, o al menos directamente positivo. Por el contrario, si una persona posee determinados comportamientos o estructuras emocionales, como la tendencia a la ira, o al egoísmo, o a la lujuria, la primera experiencia es la intensificación de la ira, del egoísmo y de la lujuria. Si una persona carece de armonía interna, si su vida síquica no está bien alineada con el supremo principio espiritual y divino, experimentará con mayor intensidad su propia desarmonía, su propio desajuste interno, lo cual se traducirá en un aumento de las enfermedades físicas, síquicas y sicosomáticas, así como en un sentimiento generalizado de insatisfacción, de sufrimiento existencial, de complejización y desorganización de la vida personal y social, etc. Por la otra parte, si una persona posee tendencias y hábitos virtuosos, estos mismos tenderán espontáneamente a intensificarse. Los humanos alineados y ajustados al espíritu divino verán multiplicados como nunca sus vivencias espirituales, sus potenciales superiores y su capacidad de actualizar en sí y desde sí el Espíritu de los Multiversos. Las personas, por otro lado, que posean tanto tendencias espirituales junto con estructuras y tendencias inarmónicas, negativas y elementales experimentarán la dolorosa contradicción de sus contrapuestas energías y estados, lo cual los empujará, muchas veces con desorientación, inconsistencia y ofuscación, a la búsqueda de la resolución.

Por otra parte, esto trae como una de sus consecuencias el que nadie pueda desentenderse de sus propios estados de mente, de sus propios contenidos síquicos, de sí mismo en ninguna de sus formas. El Espíritu Multiversal intenta en esta fase evolutiva inicial una primera respuesta de autoresponsabilizarse, de hacerse autoconciente y asumir en conciencia el estado interno de cada uno de nosotros y las consecuencias que nuestro estado interno y nuestra respuesta conllevan para nosotros mismos, para los demás seres humanos y para la realidad que experimentamos día a día.

Sin embargo, el infinito amor del Espíritu Multiversal que actualmente está accediendo a nuestra dimensión elemental y total se propone con todos sus modos y recursos, con todos sus efectos –sean ellos en una primera instancia positivos o negativos según sea nuestro estado evolutivo y de desarrollo personal–, la transformación paulatina, libre, conciente e inexorable individual y de especie, en vista del proyecto evolutivo de amor y de integración planetarios, cósmicos y multiversales de cada uno de nosotros, desde el más inconciente, primitivo, maligno y negativo, hasta el más espiritual y unificado con el Espíritu Divino Multiversal, de acuerdo a los tiempos y condiciones que este mismo Espíritu nos vaya señalando.

He aquí pues el primer desafío de esta nueva energía espiritual: ¿Qué haré yo con esta evidencia incontrovertible de mi propio ser? ¿Hacia dónde dirigiré mis esfuerzos concientes ahora que me vuelvo más conciente de quién soy, de cómo soy y de que existen infinitas formas de mayor conciencia y de realidad que me invitan a ir haciéndolas progresivamente mías? ¿O simplemente me dejaré arrastrar por las fuerzas caóticas, destructivas y elementales que también se hacen evidentes e intensas por todas partes, en mí mismo, en los demás, e incluso en la Naturaleza misma?

Nadie podrá decir que no tuvo opción, que no pudo elegir, que no supo, que no es responsable… DICE EL ESPÍRITU DE LOS MULTIVERSOS.

Anuncios

Una respuesta to “EL NUEVO ESPÍRITU DE LOS MULTIVERSOS”

  1. Joy 06/08/2014 a 18:26 #

    Buen artículo!
    A responsabilizarse… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

Café Esotérico

AUTOTRASCENDENCIA SANO EVOLUTIVA

A %d blogueros les gusta esto: